Protocolo de inicio de actividades

1) El club estará abierto de lunes a viernes en el horario de 7 a 19 horas, siendo las 18hs el último turno para el inicio de un partido.
2) Los turnos se reservarán a través de una nueva aplicación, y ya le contaremos como utilizarla.
3) Se podrá jugar solo single, y cada turno tendrá 55 minutos de duración de juego (y 5 minutos para preparar la cancha e higienizar para el siguiente socio que juegue). Cada cancha contará con un kit de limpieza. Cada jugador deberá contar con 3 pelotas identificadas.
4) El uso de tapabocas será obligatorio para ingresar y salir del Club, y cada socio deberá concurrir con su kit sanitizante. Sólo se podrán sacar el tapaboca para jugar sus respectivos partidos. Y se deberá concurrir con una declaración jurada completa y firmada, que se les enviará, y deberá ser presentada en la entrada. Se habilita la actividad para los socios mayores de 12 años.
5) No estará permitido la circulación por las instalaciones del club. Se deberá ingresar al club 5 minutos antes del turno reservado, esperar que el anterior turno se retire, y una vez finalizada su actividad deberán retirarse inmediatamente. No se permiten acompañantes ni invitados
6) No estarán disponibles los vestuarios, y deberán concurrir cambiados, con la ropa de tenis.
7) El bar estará cerrado, cada socio llevará su bebida y provisiones.
8) La cancha de paddle está inhabilitada por refacciones

Video de la AAT explicando el protocolo