Fundación Cultura de Trabajo 13/9

Estimados Socios,

Tenemos el agrado de invitarlos a la presentación institucional de la Fundación Cultura de Trabajo que se realizará el 13 de Septiembre de 2019 a las 16 hs. en nuestro querido club.

El encuentro tiene la finalidad de compartir con Uds. y referentes de la zona, la labor que realiza la Fundación de promoción de la inserción laboral de quienes se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad socioeconómica y habitacional.

Muchas personas en forma individual así como corporativa ya confían en el trabajo de esta Fundación para realizar acciones de RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA así como para la resolución de sus vacantes de empleo, permitiendo que más trabajadores que necesitan y desean incorporarse a un empleo puedan abandonar la pobreza.

Por favor, confirmar asistencia en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd2GMgARZlgpY7Jenjo2CokrZkRFksbOxLp5yrQY24IJ_TDLw/viewform?vc=0&c=0&w=1

En el sitio web de la Fundación podrán encontrar información de referencia de sus actividades: www.culturadetrabajo.org.ar