Convocatoria a la 96 Asamblea General Ordinaria

96º ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 CONVOCATORIA

De conformidad con el Estatuto vigente y lo resuelto por la Comisión Directiva del Adrogué Tennis Club, se convoca a todos los socios a la 96º Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 18 de abril de 2015, a las 19.30 hs., en la sede de nuestra institución.

 Orden del Día

 1º. Lectura y consideración de la Memoria, Inventario y Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, informe de la Comisión Directiva correspondiente al ejercicio cerrado el día 31 de diciembre de 2014. (documentación a disposición de los asociados, en la Secretaría)

 2º. Autorización a la Comisión Directiva para modificar los valores de las cuotas sociales y de ingreso durante el ejercicio, y fijar cuotas extraordinarias,de acuerdo a las necesidades del Club.

 3º. Designación de la Comisión Escrutadora.

 4º. Elección de Presidente, Secretario, Pro Tesorero, y 3 Vocales Titulares, por dos años, por vencimiento de los mandatos de Enrique María Allende, Jorge María Allende, Juan José Cossio (h), Ezequiel Gismondi, Federico Aller y Carlos Merlini respectivamente; de Vicepresidente, Prosecretario, Secretario de actas, y un Vocal Titular, por un año, por renuncia a sus cargos de Guillermo Juan Auruccio, Marcelo Redlich, Gonzalo Maria Allende, y Manuel I. Morteo, respectivamente; de 4 Vocales Suplentes, 3 Revisores de Cuentas Titulares y 2 Revisores de Cuentas Suplentes por un año, por vencimiento de los mandatos de Claudio Ameijeiras, Sebastián Haurigot, Gerardo Prícolo, Susana María Moliné, Pablo Nicolás Sánchez Acosta, Carlos María Moliné, Santiago Morteo, Gonzalo Hita y Santiago Aller respectivamente.-

 5º. Designación de dos socios presentes, para que suscriban el Acta de la Asamblea General Ordinaria, juntamente con el Señor Presidente y el Señor Secretario.

 En oportunidad de esta Asamblea, se procederá a entregar las medallas de socios vitalicios a las señoras Patricia Dolores Moliné, María Angela della Paolera, María Susana Alvarez, Adela Eulalia Moreno y Marta Haydee Puglia, y los señores Mariano Alberto Miguel Spinosa, Patricio Cony Etchart y José María Prícolo.

Asimismo se entregará el premio Ernesto della Paolera, que fuera instituido por el Arq. José Antonio Moliné, al mejor deportista del año 2014.

 

La Comisión Directiva.-