Convenio con el Banco Patagonia

Estimados Socios del Adrogué Tennis Club:

Ponemos en vuestro conocimiento que hemos llevado a cabo un convenio con el Banco Patagonia, con el fin de poder ofrecer beneficios y ahorros exclusivos a todos los socios.

La propuesta exclusiva de ahorros y beneficios para los socios del Adrogué Tennis Club, a través del Banco Patagonia, contempla los siguientes descuentos y/o bonificaciones:

– Descuento en la cuota social por adhesión al Débito Automático en tarjeta de crédito VISA Banco Patagonia:

  • Descuento del 30% en las primeras 6 cuotas (tope $500.- por mes)
  • Descuento del 20% en las últimas 6 cuotas (tope $250.- por mes).

– Productos Patagonia 100% Bonificados por 12 meses.

– Descuentos exclusivos de Bienvenida en Supermercados, Combustible e Indumentaria (*).

Adicionalmente a los ahorros y beneficios para los Socios alcanzados mediante este acuerdo con Banco Patagonia, los Socios que hagan uso de este beneficio estarán también colaborando de manera directa con el Adrogué Tennis Club,  ya que Banco Patagonia reintegrara al Adrogué Tennis Club por el mismo lapso del acuerdo, el 100% del arancel que cobra VISA por la acreditación de los Débitos Automáticos con las Tarjetas de Crédito VISA del Banco Patagonia.

¿Cómo pueden los socios obtener el beneficio en el pago de las cuotas sociales mensuales? Deberán abonar la cuota socialexclusivamente con Tarjeta de crédito VISA del Banco Patagonia mediante Débito Automático en su Tarjeta de Crédito.

¿Como pueden los socios obtener su Tarjeta de Crédito Visa del Banco Patagonia? Los socios podrán obtener la tarjeta de una manera ágil y sencilla, contactándose con los oficiales del Banco Patagonia que se adjuntan mas abajo en esta nota, quienes los asesoraran acerca del beneficio que gozaran al obtener la tarjeta. Adicionalmente Banco Patagonia instalara un stand en el club.

¿Una vez que los Socios cuenten con su Tarjeta de crédito VISA Banco Patagonia, como adhieren el pago de la cuota social mensual al Débito Automático de su Tarjeta de Crédito para obtener el beneficio?

Deberá completar el formulario de adhesión a Débitos Automáticos, que se solicita y entrega en la Secretaría del Adrogué Tennis Club.De esta manera, abonara su cuota social mensual de forma rápida, segura y sencilla, sin pérdidas de tiempo, y podrá obtener grandes beneficios y descuentos en el pago de sus cuotas sociales mensuales.

¿Que sucede si el Socio ya posee Tarjeta de Crédito Visa Banco Patagonia?

El Socio que posea una Tarjeta de Crédito VISA en Banco Patagonia solamente deberá firmar un formulario para acceder a los beneficios antes mencionados (Formulario 05.0016) que también podrá solicitar en la Secretaria del Club o en Banco Patagonia Sucursal Adrogué.

Cualquier inquietud que tengan podrán acercarse a Banco Patagonia Sucursal Adrogué (Esteban Adrogué 1038, Adrogué).  Los Oficiales de contacton en el Banco son:

Matías Gerbino  – Teléfono: 4293-1821/1285 INT 141 y 142 – Mail de contacto: mgerbino@bancopatagonia.com.ar

Javier  Benítez  – Teléfono: 4293-1821/1285 INT 141 y 142 – Mail de contacto: jbenitez@bancopatagonia.com.ar

A PARTIR DEL SABADO 17 DE OCTUBRE, LOS SOCIOS PODRAN CONTAR CON EL ASESORAMIENTO DE LOS OFICIALES DEL BANCO PATAGONIA  QUE SE HARAN PRESENTES EN EL STAND DEL BANCO DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL CLUB.

Saludos cordiales

Comisión Directiva del Adrogué Tennis Club

(*) Consulte alcances y vigencias de las promociones en www.bancopatagonia.com.ar

patagoniaentidadesadrogue