Asamblea 2010

El 24 de abril de 2010 se llevo a cabo la Nonagésima Primera Asamblea General Ordinaria donde se dio lectura y consideracion de la memoria, inventario y balance general, cuentas de gastos y recursos e informe de la comision directiva correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2009.
Se entregaron medallas a los socios que alcanzaron la categoria de vitalicios, ellos son: las señoras Laura García Rojas de della Paolera, María Jorgelina Díaz Mayer de Moliné y Julia Isabel López de Montes y a los señores Esteban Fernando Kallay, Norberto Montes, Carlos Eduardo Brie, Ricardo Torres Muñoz, Fernando Luis Gismondi, Guillermo H. Gastellu y Jorge Luis Berisso. 
La Comisión Directiva decidió otorgar al señor Sebastián Cossio la “Medalla Ernesto della Paolera” como mejor deportista del año 2009, destacando sus cualidades como tenista, su constante colaboración en las prácticas de tenis y su buena disposición para integrar, desde siempre, los equipos de competencia que representan al club.
El señor Presidente le hace entrega de una medalla institucional  al Prof. Fernando Castilla que se desempeñó 25 años como guardavidas del club. Los aplausos y los vítoreos atestiguan el cariño que ha sabido ganarse el Prof. Castilla de parte de los socios.