99º ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

CONVOCATORIA

De conformidad con el Estatuto vigente y lo resuelto por la Comisión Directiva del Adrogué Tennis Club, se convoca a todos los socios a la 99º Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 21 de abril de 2018, a las 19.30 hs., en la sede de nuestra institución.

Orden del Día

1º. Lectura y consideración de la Memoria, Inventario y Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, informe de la Comisión Directiva correspondiente al ejercicio cerrado el día 31 de diciembre de 2017. (documentación a disposición de los asociados, en la Secretaría)

2º. Autorización a la Comisión Directiva para modificar los valores de las cuotas sociales y de ingreso durante el ejercicio, y fijar cuotas extraordinarias, de acuerdo a las necesidades del Club.

3º. Designación de la Comisión Escrutadora.

4º. Elección de miembros de la Comisión Directiva, por vencimientos de sus mandatos.-

5º. Designación de dos socios presentes, para que suscriban el Acta de la Asamblea General Ordinaria, juntamente con el Señor Presidente y el Señor Secretario.

En oportunidad de esta Asamblea, se procederá a entregar las medallas de socios vitalicios.-

Asimismo se entregará el premio Ernesto della Paolera, que fuera instituido por el Arq. José Antonio Moliné, al mejor deportista del año 2017.-