Adrogue Tennis Club
Adrogué Tennis Club
100 Aniversario 1919-2019

97° ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

<< Volver a Galería

Se realizo la 97 Asamblea general ordinaria, con una asistencia importante a salón lleno. Luego de un breve repaso de la gestión del año, se aprobó la memoria, inventario y balance general.
Se aprobó la designación de nuestro querido socio Christian Miniussi como socio Honorario de nuestro querido club.
También se entregaron medallas a los nuevos socios vitalicios, a las señoras Alejandra Cecilia Lugones, Maria del Socorro Areco, ,aria Elena Lage, Maria Laura Alvarez Macias y Maria Cristina van Nynatten y a los señores Rafael della Paolera, Julio Cesar Alfonso Correas, Gustavo Enrique Mom von Kotsch, German Lucas della Paolera y Martin Diego Brie.
El premio Ernesto della Paolera, al mejor deportista del año 2015, fue para Ivan Schlotthauer.
Durante la Asamblea se entrego un merecido reconocimiento a la señora Olga Ventureira de Miniussi, mas conocida como CACHI, luego de unas emotivas palabras a cargo de Verónica Redlich.
El presidente, Guillermo Auruccio y el Expresidente, Enrique Allende, hicieron entrega de un presente en forma de agradecimiento al ingeniero Steffanelli, por su desinteresada colaboración en la realización de los planos catastrales del club.
Como todos los años, se termino la noche compartiendo una cena con casi todos los socios asistentes a la Asamblea y festejando el cumpleaños de nuestro expresidente Enrique Allende.
FELICITACIONES A LOS AGASAGADOS!!!!